FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cómo realizo mi pedido?


1. Ingresá al Shop de nuestro sitio 2. Seleccioná el producto que quieras y agregalo al carrito haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar la cantidad. 3. Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”. 4. Ingresá tu dirección de mail. 5. Deberás completar tus datos personales. Es importante que indiques el domicilio donde recibirás el producto. 6. Seleccioná la opción de envío correspondiente (CABA, GBA, PROV BS.AS, INTERIOR, EXTERIOR DEL PAÍS) 7. Seleccioná el medio de pago que quieras utilizar. 8. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa. 9. Recibirás un mail de confirmación cuando el pedido sea procesado y el pago sea aprobado. 10. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail.




Políticas de Devolución


Está en nuestra voluntad realizar los cambios necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; pero será condicionante para realizar el cambio el estado del producto, por lo que es necesario cumplir algunos simples requisitos: · Tiene que estar en las mismas condiciones en que se envió. · Mantener su packaging original. · SIN USO: Es de suma importancia que el producto no tenga ningún tipo de uso. Esperamos tengas a bien comprender que si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y deberás abonar su costo de envío contrareembolso




Envíos


Los envíos son sin cargo en compras mayores a los $3.500 Dentro de Capital Federal el costo de envío será de $300 y se realiza por moto. En este caso te pedimos que antes de finalizar tu compra, hagas click en el link de color rojo que dice CLIENTES CAPITAL FEDERAL y nos brindes una franja horaria para que dentro de los 2 días hábiles siguientes, puedas recibir tu compra. Para Buenos Aires se cobrarán $400 y al resto del país $500. En ambos casos trabajamos con OCA OCA realiza un intento de entrega. Si el destinatario no se encuentra, se deja un Aviso de Visita para que concurra a retirar el envío por la sucursal de Correo correspondiente. Para envíos al exterior del país se cobrarán 50U$D. Trabajamos con DHL.